CUATRO AGENCIAS DE PUBLICIDAD PUGNAN POR LA CUENTA DE RTVE

-Eur RSCG, Tandem DDB, FCB Tapsa y Tiempo BBDO

MADRID
SERVIMEDIA

Euro RSCG, Tandem DDB, FCB Tapsa y Tiempo BBDO son las cuatro agencias de publicidad seleccionadas para la fase final del concurso convocado por Radiotelevisión Española (RTVE) para adjudicar su cuenta publicitaria.

La selección corrió a cargo de una comisión de valoración en la que han estado representadas las diversas sociedades del grupo. Además, se ha recurrido al asesoramiento de consultores de publicidad durante todo el poceso.

Los criterios para seleccionar a 4 de las 22 agencias que se presentaron se establecieron con el respaldo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

Euro RSCG, Tandem DDB, FCB Tapsa y Tiempo BBDO deberán presentar sus propuestas los días 22 y 23 de junio, para proceder posteriormente a la selección definitiva.

Creatividad, calidad de la producción gráfica y audiovisual, capacidad estratégica, planificación de medios, maketing directo y promocional, implantación internacional, capacidad en nuevos medios (internet) y experiencia en el sector son los parámentros valorados en el proceso de selección.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 1999
J