EL CSIC Y RED ELECTRICA ANALIZAN LA INCIDENCIA DE LAS LINEAS DE ALTA TENSION EN LAS AVES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)y Red Eléctrica Española presentarán mañana en la sede del CSIC, en Madrid, el estudio "Aves y líneas eléctricas", que analiza la incidencia de estos tendidos en la avifauna.
El estudio, publicado por la editorial Quercus, ha sido coordinado por el director de la Estación Biológica de Doñana, Miguel Ferrer, y recoge trabajos de 20 especialistas.
El informe está dirigido a conservacionistas que trabajan por evitar los accidentes que sufren las aves en estos tendidos y a los técnicos eléctricos quebuscan soluciones, ya que recoge algunas de las investigaciones realizadas en España en este ámbito.
En el acto de presentación estarán presentes el presidente del CSIC, César Nombela; el presidente de Red Eléctrica, Pedro Mielgo, y Miguel Ferrer.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1999
GJA