JUSTICIA

CSI-CSIF VE UNA "BARBARIDAD" QUE LOS VOCALES DEL CGPJ QUIERAN SUBIRSE EL SUELDO

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato CSI-CSIF calificó hoy de "barbaridad" que los miembros del CGPJ quieran subirse el sueldo entre 600 y 1.000 euros mensuales con el argumento de que es muy caro vivir en Madrid.

Juan Antonio Martín, responsable de la sección de Justicia de CSI-CSIF, dijo a Servimedia que los vocales del CGPJ parecen querer "lo que los diputados", sin tener en cuenta que "la situación económica no da para esas subidas".

Martín añadió que "otros funcionarios también vivimos en Madrid y la vida es cara para todos". Por este motivo, remarcó que la intención de los miembros del CGPJ de subirse el sueldo "es una barbaridad".

Este representante de los funcionarios de Justicia añadió que en la actualidad "hay ayuntamientos y comunidades autónomas donde se han bajado el sueldo" por la crisis económica.

Además, Martín tildó de insolidario que los miembros del Consejo no se hayan planteado que esa subida que quieren no se hiciera extensiva para el resto de los trabajadores de la Administración de Justicia.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 2009
S