CRUZ ROJA Y TELEPIZZA SE UNEN PARA FACILITAR LA INSERCION LABORAL DE PERSONAS DESFAVORECIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telepizza y Cruz Roja firmaron hoy un convenio de colaboración para crear mecanismos que faciliten el acercamiento al mercado laboral de personas desfavorecidas, entre ellos inmigrantes y refugiados, mujeres y jóvenes en dificultad, o personas discapacitadas.
Según informaron hoy ambas entidades, esta nueva colaboraión se enmarca en el I Plan de Empleo para Colectivos Vulnerables que Cruz Roja puso en marcha el pasado año para luchar contra la exclusión social de los más vulnerables. A través de este plan se desarrollan acciones de formación, orientación e intermediación con estos colectivos con el fin de fortalecer sus capacidades.
Este acuerdo tiene como objetivo común fomentar el empleo estable, la inserción laboral y la integración social. Además, sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para fturas acciones y proyectos conjuntos.
Para Cruz Roja, esta firma resulta "importante", ya que permite acercarse al mundo empresarial y conocer las necesidades y demandas. Por su parte, Telepizza logra con este acuerdo un importante progreso en el cumplimiento de su objetivo de integración social.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2001
SBA