CRISTINA GARCIA RAMOS DICE QUE EL EXITO DE "CORAZON, CORAZON" RESIDE EN LA APUESTA POR EL RIGOR FRENTE AL MORBO

MADRID
SERVIMEDIA

"Corazón, corazón", el programa que emite La Primera de TVE los sábados y domingos a las 14,30 horas, ha logrado convertirse en uno de los líderes indiscutibles de audiencia de los espacios de la información "rosa", al situarse como el programa más visto de su franja horaria con una media de más de 2,5 illones de espectadores.

El espacio del pasado sábado día 16 logró una audiencia media de 2.838.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,1 por ciento, que le colocó en el cuarto programa más visto de ese día. Ese programa incluyó reportajes dedicados al príncipe Rainiero de Mónaco y su hija Carolina, Gloria Estefan y Lucía Bosé, entre otros.

El sábado 9, unas declaraciones exclusivas de Claudia Schiffer congregaron frente a la pantalla a una media de 2,569.000 espectadores y alcanzaron unacuota del 27,0 por ciento, situándose en el puesto número cinco de los 10 programas más vistos ese día.

Cristina García Ramos, presentadora y directora del programa, asegura que "la seriedad y el rigor frente al morbo y el sensacionalismo son las razones de esta favorable acogida de la audiencia".

"La buena relación que hemos conseguido establecer con los famosos nos ha abierto puertas que nunca se habían abierto a otros medios", explica.

La periodista, que confiesa que la información de socedad es el trabajo más difícil que ha hecho en toda su vida profesional, añade que "Corazón corazón" es un programa "dirigido a todos los públicos, no sólo a las mujeres, como se pudiera presumir, porque apostamos por la información trabajo y profesionalidad".

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 1998
JRN