CRISTINA ALMEIDA IRONIZA EN SEVILLA SOBRE LAS PRISAS DEL PSOE PARA PRESENTAR SU PROGRAMA DE VIVIENDAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

La diputada de Izquierd Unida, Cristina Almeida, criticó hoy en Sevilla las ofertas del PSOE en materia de vivienda e ironizó sobre las prisas que demuestran ahora los socialistas al proponer el programa de las 460.000 viviendas, después de haber rechazado el plan de viviendas que presentó la coalición izquierdista en el Parlamento.

Cristina Almeida, que se presentó hoy en Sevilla para apoyar la candidatura de Rosa Bendala a la alcaldía de esta ciudad, también hizo comentarios irónicos sobre los rumores que refieren la desaarición progresiva de Izquierda Unida y su inclusión rápida y definitiva en el PSOE.

La diputada consideró ilusoria esa posibilidad y recordó la cantidad y calidad de los puntos de discrepancia que la coalición mantiene ahora mismo con los socialistas.

En materia de pactos, Almeida manifestó que una vez conocidos los resultados electorales, entablarán conversaciones para conseguir que la derecha gobierne en el menor número posible de ayuntamientos.

Asimismo, matizó que IU no se plantea la poítica municipal como un problema de gestión, sino como un tarea de participación.

Según la diputada madrileña, los ayuntamientos se han cerrado en los últimos años a la participación, "lo cual es un indicativo más de la tendencia que ha tomado la política en este país", concluyó.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1991
J