CRISTALERIA ESPAÑOLA MEJORA UN 19% SUS BENEFICIOS
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El Grupo Cristalería Española alcanzó en los primeros nueve meses de 1999 unas ventas por valor de 147.782 millones de pesetas, que le llevron a conseguir unos beneficios consolidados de 11.219 millones de pesetas, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía.
La facturación de este grupo cristalero se incrementó en un 14% gracias a su política de expansión y consolidación, al entrar en el ámbito de Cristalería Española las sociedades Sekurit Saint-Gobain de México (vidrio para el automóvil), la argentina Rayen Curá y las españolas Tessuti Vetro, Industrias Cantabria, Norton Performance Plastics y Camar Monturas.
Además, el número de empleados se ha incrementado en el último año en casi 2.000 personas y ha pasado de 6.533 a finales de 1998 a los 8.425 trabajadores actuales.
Cristalería Española produce todo tipo de envases y vidrio plano para industria y construcción, además de fibra de vidrio, sistemas de canalización y plásticos de alta tecnología.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 1999
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