CRIMN ALGETE. LA GUARDIA CIVIL BUSCA A UN CHICO RUBIO CON EL PELO MUY CORTO Y CON UN PENDIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo de Homicidios de Policía Judicial de la 112 Comandancia de la Guardia Civil ha interrogado a numerosos vecinos, amigos y dueños de locales de copas donde estuvo la joven, Eva Blanco Puig, de 17 años, la noche del sábado antes de ser asesinada, según indicaron a Servimedia fuentes cercanas a la investigación.

De acuerdo con las mismas fuentes y con el relato de algunos nterrogados, los agentes de la Benemérita se interesaban en un primer momento por localizar a un joven, de entre 18 y 25 años, con el pelo rubio muy corto y que al parecer llevaba un pendiente.

Sin embargo, las mismas fuentes indicaron a Servimedia que en las últimas horas los investigadores centran las pesquisas en buscar a un hombre de más edad y en circulos muy cercanos a la familia de la joven asesinada.

Se da la circunstancia de que un tío de la víctima es policía municipal de Algete y ademá tiene un gimnasio. Asimismo, el padre de la joven asesinada, Manuel Blanco, propietario de una grua, trabajó durante años en el Ayuntamiento de la localidad y conducía una ambulancia del servicio de Protección Civil.

Todo ello hace más dificil la investigación, según las mismas fuentes, ya que, una de las hipótesis indica que fue asesinada por alguien conocido con el que se marchó confiada y el círculo de personas conocidas por la familia en el municipio es muy amplio.

Asimismo, fuentes cercanasa la familia indicaron a Servimedia que el juez ha comunicado a los padres que de las investigaciones y de los resultados de la autopsia se desprenden numerosos indicios que pueden conducir, en poco tiempo, a la Guardia Civil hasta el presunto asesino de la joven.

De acuerdo con las mismas fuentes, el juez ha solicitado a los padres de Eva, ropas y objetos de la joven asesinada que pueden arrojar alguna pista sobre el presunto culpable de su muerte.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 1997
M