CRIMEN DE ALCASSER:LOS 13 RECLUSOS DE HUESCA PONEN FIN A LA HUELGA DE HAMBRE EN SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DE LAS TRES NIÑAS

HUESCA
SERVIMEDIA

El grupo de trece reclusos de la prisión de Huesca que estaban en huelga de hambre desde el pasado viernes como medida deprotesta por los crímenes de tres niñas en Alcásser depusieron hoy su actitud y tomaron alimentos, después de cinco días sin comer, según informó el director del centro, Feliciano Querelgo.

Feliciano Querelgo afirmó que el grupo de reclusos que siguó la huelga de hambre para solicitar un tratamiento distinto a los reclusos por crímenes sexuales se encuentran en perfecto estado de salud.

Asimismo, el director del centro penitenciario oscense desmintió que se vivan momentos de tensión en el centro,a pesar de que en los últimos días tres reclusos por delitos sexuales se acogieron al reglamento penitenciario para pedir refugio y ser apartados de los demás internos.

Por otra parte, y según confirmaron a Servimedia fuentes penitenciarias, tanto los tres presos de Daroca como los nueve de la prisión de Teruel que se habían sumado a la huelga de hambre, todavía continúan en su postura.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 1993
C