CRIMEN DE ALCACER. EL JUEZ DEJA EN LIBERTAD A DOS SUPUESTOS IMPLICADOS EN EL TRIPLE ASESINATO DE ALCACER

VALENCIA
SERVIMEDIA

El juez encargado del "caso Alcácer" ha dejado en libertad al joven detenido por la Guardia Civil por haber vendido el arma que supuestamnete causó la muerte de Miriam, Toñi y Desiree, las tres chicas raptdas, violadas y asesinadas por Antonio Anglés.

Se trata de un joven cuya identidad no ha sido desvelada y que vendió el arma a cambio de droga a un familiar de Antonio Anglés. El arma fue robada hace dos años, sin que se haya podido precisar si se trata de la pistola robada en el domicilio de un policía nacional en una localidad próxima a Catarroja, en Valencia.

El joven detenido por la Guardia Civil pasó el viernes a disposición judicial junto a otro arrestado. Tras prestar declaración, ambos furon puestos en libertad, el primero de ellos de forma provisional y el segundo por no ser, al parecer, la persona que la guardia civil estaba buscando.

El presunto vendedor del arma había sido detenido a raíz de unas declaraciones de Miguel Ricart, uno de los individuos supuestamente implicados en el crimen, que está preso en la cárcel de Herrera de la Mancha.

Ricart, en el transcurso de un interrogatorio, relacionó con el crimen a un tercer hombre, alias "El Nano", que todavía no ha podido ser dtenido.

(SERVIMEDIA)
18 Oct 1993
C