CREDIT LYONNAIS SE ALIA CON "MARCA" EN SU CAMPAÑA DE PROMOCION ANUAL CON MOTIVO DEL TOUR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Credit Lyonnais España ha llegado a un acuerdo de colaboración con el diario deportivo "Marca" para patrocinar la tercera edición del Tour Fantástico, un juego ciclista que viene realizando esa publicación con gran éxito en los últimos tres años, según informaron a Servimedia fuentes de la entidad bancaria.
Esta iniciativa forma parte de la campaña comercial que pone en marcha todos los años por estas fechas Credit Lyonnais, que es patrocinador del maillot amarillo del Tour de rancia, para captar nuevos clientes aprovechando el tirón de ese patricinio.
Con ese motivo, la entidad ha remitido una carta personal a todos los titulares de su libreta de ahorro "Cuenta Conmigo" en la que adjunta un folleto informativo en el que invita a sus clientes a dar a conocer a sus amigos y conocidos las condiciones de su cuenta bancaria.
La carta adjunta un folleto informativo con la mencheta del "Marca" para informar de las bases del concurso del Tour Fantástico, con el compromiso de redit Lyonnais de premiar con cuatro millones de pesetas a quienes ganen ese juego y tengan abierta una "Cuenta Conmigo" antes del 1 de junio.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1997
M