CRECEN UN 32% LAS VENTAS DE LA PAGINA WEB DE IBERIA EN 2004
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La página web de Iberia registró unas ventas de 206,5 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un incremento del 32% respecto a la facturación lograda en 2003, según informó hoy la aerolínea.
Más del 76% de estas ventas se realizaron en España, lo que supone 158 millones de euros y un crecimiento del 24% si se compara con el ejercicio anterior.
Además, las 23 versiones de "Iberia.com" en países europeos y americanos incrementaron sus ventas hasta 48,5 millones de euros, un 65,2% más que en 2003.
La página web de la aerolínea fue la que más vendió en España en cualquier sector en 2001 y 2002, recibiendo una media de 150.000 visitas diarias en 2004.
Próximamente, Iberia lanzará la nueva versión de su página con nuevas herramientas para facilitar el proceso de compra y mejorar la relación con los titulares del programa "Iberia Plus", ofreciendo más servicios con un diseño más moderno y funcional.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2005
O