SE CREA BANESTO RENTING PARA ATENDER FLOTAS DE AUTOMOVILES Y EQUIPOS DE OFIMÁTCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto ha creado Banesto Renting, sociedad que ofrece a asus clientes la posibilidad de alquilar equipos de alto nivel de obsolescencia incluyendo servicios de mantenimiento, seguros, y otros servcios.
Fuentes de la empresa han recalcado que este producto "está basado en los acuerdos de colaboración con los principales proveedores de equipos" y que la actividad se concentrará en atender empresas con grandes flotas de automóviles y equipos de ofimática.
Segúnesta empresa, actualmente existe en nuestro país un parque de 15 a 17.000 vehículos sujetos a la modalidad de renting y el mercado potencial es de unos 50.000 automóviles.
El "renting" como fórmula alternativa a la compra de bienes o equipos, o el leasing, ofrece como ventajas deiferenciadoras la de no inmovilizar recursos, el tratamiento de las cuotas de alquiler como gasto deducible, sin que pase a formar pàrte del activo y la posibilidad de cancelar el contrato de alquiler para sustituirlo por otrobien.
En esta modalidad, todo lo referente a amortizaciones, control de costes y variaciones del mercado quedan asumidas por la compañía de renting que mantiene con el cliente una cuota periódica fija.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 1993
JCV