COSPEDAL ARREMETE CONTRA LOS QUE "JUSTIFICAN, ALIENTAN, DEFIENDEN Y AMPARAN EL TERRORISMO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, expresó hoy su "más enérgica repulsa y condena" ante el asesinato del empresario Ignacio Uria por parte de ETA y arremetió contra "todos aquellos que de una manera directa o indirecta justifican, alientan, defienden y amparan el terrorismo".
Durante un acto en Tarancón (Cuenca) con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, Cospedal trasladó a los familiares y amigos del empresario Ignacio Uría Mendizabal sus "más sinceras condolencias y solidaridad por la tragedia que supone este vil asesinato".
Cospedal envió un mensaje de "confianza y esperanza" a toda la sociedad, en el convencimiento de que "ETA será derrotada con la utilización firme y decisiva de los instrumentos que pone a nuestro alcance el Estado de Derecho".
Asimismo, apuntó que "en días como hoy es cuando más seguros tenemos que estar de que, con la fuerza la ley, de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, y desde luego, sin negociar nunca con ETA, es como acabaremos con el terrorismo".
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2008
F