CASTILLA-LA MANCHA

DE COSPEDAL AFIRMA QUE LAS IMPROVISACIONES Y EL MÁRKETING NO VALEN PARA SALIR DE LA CRISIS

MADRID/TOLEDO
SERVIMEDIA

María Dolores De Cospedal, en su calidad de presidenta del PP de Castilla-La Mancha, afirmó hoy, en referencia al Gobierno regional, que "las improvisaciones y las grandes operaciones de marketing y de maquillaje no valen para salir de la crisis, hay que creerse de verdad que hay que ponerse a trabajar", según informaron hoy los populares manchegos.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se reunió hoy con De Cospedal en la sede del Parlamento autonómico para exponerle el Plan de Choque por el Empleo y el Pacto por Castilla-La Mancha acordados ayer con sindicatos y empresarios.

Según la dirigente popular, "nuestro Comité Ejecutivo regional examinará las propuestas que en su día presentamos, que hemos ido presentando en las Cortes de Castilla-La Mancha y que, ocasión tras ocasión, han sido rechazadas por el PSOE de Castilla-La Mancha".

En este sentido, concluyó que "hemos presentado muchas medidas en las Cortes (regionales) contra la crisis que han sido votadas en contra por el PSOE de Castilla-La Mancha y está muy bien hablar de pactos, de acuerdos, pero hay que saber cuál es el objetivo, el criterio y lo que de verdad quiere hacer el Gobierno de Castilla-La Mancha".

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2009
I