CORTES LUZ. IBERDROLA NIEGA RIESGOS DE FALTA DE SUMINISTRO PERO DENUNCIA TRABAS E LAS CCAA PARA NUEVAS INVERSIONES

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Galán, negó hoy que exista riesgo de cortes de suministro de electricidad en las zonas del país cubiertas por esta compañía.

En declaraciones remitidas desde México, donde participa en el grupo de empresarios que acompaña en su viaje oficial a ese país al presidente del Gobierno, José María Aznar, Galán aclaró que, no obstante, Iberdrola sí ha remitido al Gobierno n informe denunciando los problemas con algunas comunidades autónomas y entes locales para ampliar sus inversiones.

Según puntualiza Galán en un comunicado, Iberdrola remitió al Ministerio de Economía un informe en el que se quejaba de los "problemas burocráticos" que se están produciendo con algunas administraciones y que están atrasando el tendido de algunas nuevas líneas.

No obstante, a pesar de estos inconvenientes, el nuevo responsable de Iberdrola asegura que los usuarios de esta compañía tenen garantizado el suministro y la calidad del mismo y que los "fallos ocasionales" serán resueltos "con agilidad" por los técnicos de la compañía.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2001
C