CORTEFIEL MEJORA UN 40% SUS GANANCIAS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 1999 GRACIAS AL AUGE DE SUS TIENDAS "SPRINGFIELD"

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Cortefiel ha mejorado sus ganancias en el tercer trimestre de 1999 en un 40%, con un incremento de las ventas en un 17%, gracias principalmente al auge de sus tiendas "Springfield", según los datos presentados hoy por la compañía.

El beneficio neto acumulado por el Grupo Cortefiel al final del tercer trimestre fue de 4.499 millons de pesetas, 1.283 millones más que el año pasado en esas fechas, con unas ventas por valor de casi 65.000 millones de pesetas.

El principal motor de estos resultados han sido las tiendas "Springfield", que mejoraron en 5.000 millones su facturación gracias a la nueva coleción "New Urban Confort", ajustada al estilo urbano.

Además, han mejorado también la ventas de las propias tiendas Cortefiel, de los establecimientos "Milano" y de la colección "Women's secret", diseñada por Pedro del Hierro. El Grupo Cortefiel cuenta actualmente con 463 tiendas, con recientes inauguraciones en ciudades de Austria, Hungría y Bélgica, y con la previsión de continuar su inversión en países del Este de Europa.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2000
C