EL CORTE INGLES VENDERA PRODUCTOS ESPAÑOLES EN JAPON DE FORMA CONTINUADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Ingles ha firmado un contrato anual y renovable con Kintetsu Departament Store y Matsuhita Electric Industrial para la venta de productos españoles en el complejo turístico "Villa Española de Shima", en la provincia de Mie (Japón), según informaron fuentes de la cadena de grandes almacenes.
La empresa española espera exportar unos 200 millones de yens (unos 250 mllones de pesetas) en productos españoles durante el primer año, que se incrementarán en 1997 a unos 500 millones (3.250 millones de pesetas).
En este contrato, fruto de la colaboración de las tres empresas en la "Villa Española" desde el pasado mes de abril, Kintetsu se encarga de la venta en un centro comercial del complejo turístico, mientras que Matsushita Electric se hace cargo de la importación.
Los principales productos que El Corte Inglés venderán serán moda y artículos domésticos. Entre os primeros, destacan prendas de cuero y piel, ropa femenina y masculina, accesorios, complementos y bolsos y artículos de cuero.
Dentro de los artículos domésticos, los japoneses podrán comprar cerámica española, utensilios de cocina, ropa de cama y artículos de escritorio.
Este acuerdo, que se firmó el pasado 6 de octubre, viene a unirse al nombramiento del presidente de la principal empresa de la "Villa Española", D. Kanamori, como "Cónsul Honorario de España en Osaka". Este consulado se ha trsladado a la sede de Kintetsu en Abeno.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 1994
L