Comercio

El Corte Inglés incorpora Alipay+ para mejorar la experiencia de compra de los turistas asiáticos

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés ha incorporado Alipay+, plataforma asiática destinada a las empresas para cobros móviles transfronterizos, según informó este miércoles la cadena de almacenes.

Actualmente, más de 1.500 millones de usuarios utilizan las aplicaciones móviles de pagos y marketing incluidas en la solución Alipay+, entre ellas Alipay (China), Alipay HK (Hong Kong), Kakao Pay (Corea del Sur), TrueMoney (Tailandia), GCash (Filipinas), DANA (Indonesia), Touch'n Go eWallet (Malasia), OCBC Digital (Singapore), etc.

Para la directora de desarrollo de negocio para Europa de Alipay+, Alba Ruiz, “es muy importante ofrecer a los turistas asiáticos una experiencia de compra adaptada a sus necesidades. Por eso, celebramos que El Corte Inglés, que ya ofrecía el pago a través de Alipay a los turistas chinos, haya integrado Alipay+ para ofrecer la misma oportunidad a visitantes de otros países asiáticos".

"Con ello, no solo podrán usar el medio de pago habitual en el que confían, sino también beneficiarse de promociones asociadas. Esto es clave para atraer a los turistas asiáticos e incrementar las ventas”. Añade que “es destacable, además, que, con una única integración, los centros de El Corte Inglés pueden acceder a todos los métodos de pago digitales que soporta Alipay+, tanto los ya existentes como los que se incorporen posteriormente. Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con BBVA, que ha sido el socio tecnológico-bancario en este proyecto”, agregó Ruiz.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2024
JRN/gja