EL CORTE INGLES AMPLIA SU OFERTA DE VENTA A DISTANCIA CON NUEVOS CATALOGOS Y ESPACIOS E TELEVISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo El Corte Inglés sigue potenciando sus servicios de venta a distancia, como demuestra la puesta en marcha de espacios en televisión y el lanzamiento en el próximo mes de marzo de un catálogo de moda, que vendrá a unirse a los 15 con los que ya cuenta, para el que se ha diseñado una colección exclusiva.
Según informaron a Servimedia fuentes de la cadena de grandes almacenes, la división de venta a distancia de la empresa potenció desde principios d este año los espacios en televisión dedicados a la televenta, a unir al que ya realizaba desde 1992 en Antena 3, con buena aceptación.
Así, nacieron Tienda Amiga, en Tele 5, presentado por Verónica Mengod, y Teledenda, Servei Direct y la Tienda de Madrid, ya sin presentadores, en las televisiones autonómicas del País Vasco, Cataluña y Madrid.
El Corte Inglés rota unos 300 "originales" productos al año en estos programas, que se caracterizan por tener "muy buenos precios" de los que el 80 por cieto pueden encontrarse en sus centros comerciales, pero el resto son exclusivos.
En cuanto a la venta por catálogo, la empresa distribuirá entre sus clientes a distancia el próximo uno de marzo "La tienda en casa. Especial Moda", para lo que el grupo ha diseñado una colección especial de ropa, que no se va a encontrar en los centros comerciales. Su periodicidad será semestral y El Corte Inglés se compromete a mantener invariables los precios.
Este nuevo catálogo viene a añadirse a los 15 diferente con los que cuenta la empresa de distribución, dedicados a los mismos productos anunciados en televisión y a productos del hogar y de ocio.
En estos nuevos servicios de venta de El Corte Inglés puede utilizarse la tarjeta de la cadena de grandes almacenes. Esta expansión viene justificada por los resultados "bastante buenos" de 1993 respecto al año anterior, según las fuentes consultadas.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 1994
L