CORREOS Y UNICEF RECOGEN 121.000 KILOS DE MATERIAL DE ESCRITURA PARA LOS NIÑOS DE EL SALVADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
En la séptima edición de la campaña de recogida de material de escritura, Correos y Unicef han reunido 121.000 kilos de material escolar en todo el país que se destinará a proyectos de escolarización en El Salvador.
En esos 121.000 kilos de material de escritura, 14.000 más que los recogidos el año pasado, hay, sobre todo, bolígrafos, lápices, rotuladores, pinturas, gomas, reglas y cuadernos nuevos o en buenas condiciones de uso, informa Correos en una nota de prensa.
Esta iniciativa nació en 1999 como una de las acciones de responsabilidad social corporativa que Correos puso en marcha para ayudar a combatir distintos problemas sociales. Su buena acogida se refleja en el millón de kilos de material de escritura recogidos hasta ahora, incluida su séptima edición.
En estos siete años de colaboración con Unicef, Correos seha encargado de lasacciones de comunicación en colegios, asociaciones de padres, bibliotecas o ayuntamientos, además de colocar posters en las oficinas postales, y de recoger el material en buzones especiales que pone a disposición de los ciudadanos en las 1.900 oficinas de su red.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 2006
A