CORREOS Y TELEGRAFOS DESMIENTE LAS ACUSACIONES DE CAMISON Y DICE QUE FORMAN PARTE DE UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección general de Correos y Telégrafos facilitó hoy a Servimedia un comunicado, en el que desmiente rotundamente las acusaciones que Felipe Camisón, portavoz del Partido Popular en la Comisión de Industria y Obras Públicas de Congreso de los Diputados, formuló el pasado 17 de junio, sobre la "cultura del lujo" que supuestamente practica el secretario general de ese organismo autónomo, Antonio Bernabeu González.
Según Correos y Telégrafos, las afirmaciones atribuidas al portavoz del PP son un hecho "absolutamente falso y que estimamos calumnioso".
Ante una infomación tan disparatada", dice la dirección general de Correos y Telégrafos en su nota, "desmentimos rotundamente que el organismo autónomo haya destinado partids económicas (Camisón habló de un gasto de cientos de millones) para decoración y ornamentación lujosa de despachos".
Los autores del comunicado llaman también la atención de la opinión pública "sobre este tipo de afirmaciones que, como la presente, parecen forman parte de una permanente campaña que sólo persigue el desprestigio de Correos y Telégrafos".
Felipe Camisón, que acusó al ministro Joe Borrel de fomentar esa "cultura del lujo" entre los directivos de su departamento, formuló las crítica contra Bernabeú González, en un desyuno de trabajo con un grupo de periodistas para presentar las 23 propuestas de resolución (enmiendas) al Plan Nacional de Telecomunicaciones (PNT), que el Grupo Ppular defendió el 18 de junio en el debate del proyecto, en el Congreso de los Diputados.
(SERVIMEDIA)
25 Jun 1992