CORREOS HARÁ CASI 37.000 CONTRATOS PARA CUBRIR LA TEMPORADA DE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos va a formalizar casi 37.000 contratos durante los meses de verano, con el objetivo de mantener la calidad del servicio postal durante esta época.
Con estas contrataciones se reforzarán los servicios de atención al público en las oficinas y los servicios de reparto de correspondencia de las localidades con mayor afluencia turística, indicó la compañía en un comunicado.
También se realizarán las sustituciones del personal fijo durante sus vacaciones en puestos que necesitan una presencia diaria.
Aunque en agosto disminuye el volumen del correo entre un 20% y 30% con respecto a la media de envíos distribuidos en el resto de los meses del año, Correos pone en marcha esta contratación con el fin de mantener la normalidad de los procesos productivos y la calidad y regularidad en los plazos de entrega de la correspondencia durante el periodo de disfrute vacacional de su personal.
Tras establecer las previsiones, la empresa postal ha aprobado las medidas para esta campaña estival, que se inició el 1 de julio y se desarrollará hasta el 30 de septiembre.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
E