MADRID

CORREOS EXPONE LOS DIBUJOS MÁS SOBRESALIENTES DEL CONCURSO ESCOLAR ONCE, DEDICADO A LA INTEGRACIÓN DE LOS CIEGOS

MADRID
SERVIMEDIA

El vestíbulo del Centro de Formación de Correos de Madrid acoge una exposición que incluye el dibujo ganador del 22 Concurso Escolar ONCE, que este año versaba sobre la integración de las personas ciegas y deficientes visuales, los finalistas de cada una de las categorías establecidas y los diseños más sobresalientes de las 17 autonomías españolas, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Según informó hoy la ONCE, la muestra permanecerá abierta hasta el día 30 de septiembre y se podrá visitar de lunes a viernes en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a ocho de la tarde.

Dispuestos en catorce paneles, se podrán observar más de medio centenar de trabajos, cinco de ellos pertenecientes a colegios de Madrid.

Los dibujos representan distintos diseños para un sello con el lema "Normalización Urgente", dedicado a la integración de las personas ciegas y deficientes visuales.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2006
IGA