CORREOS ESTRENA SU SERVICIO PUBLICO DE ACCESO A INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos estrenó hoy su servicio de acceso público a Internet mediante la uesta en marcha en su sede central del Palacio de Comunicaciones de Cibeles, en Madrid, del primero de los puestos de este tipo que tiene previsto instalar en sus 1.700 oficinas postales.
El plan diseñado por Correos consiste en la instalación de ordenadores con acceso a internet en sus oficinas, lo que permitirá a los usuarios tener un equipo de acceso público con el que navegar por la red. El acceso se producirá desde la página web de la entidad postal, disponible por el reciente acuerdo suscrito co Yahoo.
El sistema permitirá a los usuarios crear su propia dirección de correo eléctrónico que podrá mantener para posteriores envíos y para recibir también e-mail. Además, la lectura de los mensajes recibidos podrá hacerse desde cualquier punto de acceso a la red, y no necesariamente desde las oficinas de Correos.
La entidad postal prevé que, a partir de la segunda mitad del año, se ponga en marcha al menos un terminal de este tipo en toda su red de oficinas, con el objetivo de que, para fin deaño, dispongan de dicho acceso público a Internet al menos el 80% de ellas.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2000
G