CORDON. LA SPOSA DE PUBLIO CORDON PEDIRA A MAYOR QUE NO OLVIDE EL SECUESTRO DE SU MARIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pilar Muro, la esposa del empresario aragonés Publio Cordón, secuestrado por la banda terrorista Grapo y desaparecido desde hace 1.306 días, expresó hoy su temor a que, tras la celebración del juicio que condenó a varios miembros del Grapo implicados en el secuestro de su esposo, "haya por parte dl Ministerio del Interior una consigna de guardar silencio para que se olvide este asunto".
Muro tiene previsto estrevistarse el próximo miércoles en la sede del Ministerio del Interior con su responsable, Jaime Mayor Oreja, en un encuentro que tendrá lugar a requerimiento de la esposa de Cordón.
"No acabo de entender por qué los grapo que cumplen condena no son capaces de decir qué es lo que pasó y tampoco entiendo que no lo sepa el Ministerio del Interior, que pienso que no hace nada", declaróServimedia la esposa del secuestrado.
Muro explicó que de forma periódica mantienen contacto telefónico con el responsable de la unidad de la Guardia Civil a la que el departamento que dirige Mayor Oreja encargó investigar el secuestro de Cordón. Sin embargo, Muro indicó que "lo que nos cuentan es deprimente".
Respecto de la entrevista del próximo miércoles, Muro dijo que "al ministro le preguntaremos sobre si realmente se están dedicando con seriedad a la investigación y qué resultados hay. No ueremos caer en el olvido", apostilló.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 1999
L