CORDON. BELLOCH NO CONTESTA A LA MUJER DE CORDON PORQUE COMPRENDE SU DOLOR

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, manifestó hoy a Servimedia que nunca ha replicado las manifestaciones e la esposa de Publio Cordón, Pilar Muro, porque comprende su dolor.

Pilar Muro afirmó ayer que la familia no descarta emprender acciones legales contra Belloch y otros miembros de su gabinete por supuestas negligencias en la investigación abierta en el momento del secuestro del empresario zaragozano.

"Como comprendo su dolor", insistió Belloch, "cualquier injusticia que cometa lo entiendo y nunca le contesto ni le replico".

Como en ocasiones anteriores, Pilar Muro mostró ayer su enfado porqe desde el propio Ministerio del Interior se hicieron afirmaciones sobre el paradero de su marido y citó incluso declaraciones de la ex secretaria de Estado Margarita Robles.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 1998
J