COPA DE EUROPA. TELEPIZZA AUMENTARA MAÑANA UN 50% SU PLANTILLA DEBIDO AL PARTIDO R.MADRID-VALENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

a final de la Copa de Europa, que mañana disputan en París el Real Madrid y el Valencia, ya tiene un vencedor seguro: la empresa Telepizza, que espera alcanzar un buen resultado de ventas y superar de largo el número de pizzas vendidas cualquier otro miércoles del año.

Para satisfacer a tiempo la demanda de pizzas prevista para mañana, Telepizza incrementará su plantilla aproximadamente en un 50%, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la compañía.

En mayo 1998, el día que el Real Madrid coquistó la séptima Copa de Europa frente a la Juventus, Telepizza batió su récord de venta de los miércoles, superando ese día los cien millones de pesetas.

La venta de pizzas siempre se incrementa cuando se dan alguno de estos tres factores: la emisión por TV de un partido de fútbol de gran expectación, cuando llueve y hace mal tiempo y a finales de mes, especialmente en la famosa cuesta de enero.

Para garantizar un servicio de calidad a todos sus clientes, los responsables de Telepizza han movilzado a buena parte de su personal. "No alcancaremos las ventas de un sábado, pero hay que tener preparada a una parte muy significativa de nuestra plantilla", indicó un portavoz de la compañía.

Otro dato significativo es que sea precisamente el Real Madrid el que haya llegado a la final de la Copa de Europa, ya que los datos de audiencia demuestran que los partidos que disputa la escuadra blanca son los que más espectadores tienen en televisión.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2000
J