CONVENIO ENTRE EL BBV Y LA FUNDACION ONCE PARA FOMENTAR EL EMPLEO DE LOS DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Bilbao Vizcaya (BBV) y la Fundación ONCE han firmado un convenio con el objetivo de integrar en la plantilla de la entidad bancaria a trabajadores discapacitados, apoyando así el Plan 5000 puesto en marcha por la citada fundación, que pretende conseguir idéntica cifra de puestos de trabajo para personas con minusvalías en un periodo de 4 años.
El acuerdo potenciará las actuaciones que posibiliten el establecimiento de un marco de cooperación entre las partes para l desarrollo de estrategias conjuntas que favorezcan una plena inserción social de las personas aquejadas con alguna discapacidad física, psíquica y sensorial.
El BBV se compromete a incorporar a su plantilla personas discapacitadas, siempre en sintonía con sus procesos ya establecidos para la continua incorporación de nuevo personal.
Por su parte, Fundación ONCE, a través de Fundosa Grupo, prestará el máximo apoyo para que sea posible esta incorporación, poniendo a disposición de la entidad bancria toda su experiencia en la preselección y formación de personas discapacitadas.
El convenio fue suscrito por el director general de Recursos Humanos del Banco Bilbao Vizcaya, José Luis Carranza Ortiz, y por el director de Formación y Empleo de la Fundación ONCE, Antonio Millán.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 1998
L