CONTROLADO EL INCENDIO QUE SE DECLARO ESTE MEDIODIA EN MALLORCA Y QUE LLEVA ARRASADAS DOS HECTAREAS DE PINO Y MATORRAL

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El incendió que se declaró a la una y media del mediodía en el monte de "La Victoria", en la localidad mallorquina de Alcudia, llevaba arrasadas cerca de dos hectáreas en el momento de redactar esta información, las 18.45 horas, aunque está controlado, según han informado a Servimedia fuentes delGobierno Balear.

La vegetación afectada por este incendio, al parecer intencionado, es principalmente pinar y matorral perteneciente a una zona de monte público.

En las labores de extinción están colaborando unas 40 personas, entre brigadas y retenes del SEFOBASA, agentes forestales, bomberos de Santa Margarita, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y algunos voluntarios. También apoyan las labores desde el aire 4 aviones Dromader.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 1993
L