CONTINUAN GRAVES TRES DE LOS ANCIANOS HERIDOS EN LA EXPLOSION DE GAS QUE DESTRUYO UN HOGAR DE JUBILADOS EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres de los ancianos heridos en la explosión de gas ocurrida ayer en el barrio de Delicias de Madrid, que destruyó un hogar de jubilados, continúan en estado grave, según informaron a Servimedia en los distintos hospitales n los que se encuentran ingresados.
El más grave es Sabino Moreno Domínguez, de 70 años, que está en el Hospital Clínico y cuyo pronóstico es muy grave, debido a las heridas por aplastamiento sufridas tras las caída de la techumbre del edificio.
Moreno Domínguez permanece en la Unidad de Medicina Intensiva con lesiones importantes en las costillas, la clavícula izquierda, los pulmones y otras partes del cuerpo. El paciente está sometido a ventilación mecánica y permanece sedado.
Los otros do heridos de mayor consideración permanecen ingresados en el Hospital de la Princesa y son Andrea Martín, de 82 años, con fractura de tibia y peroné y contusiones múltiples, que se encuentra grave, y Teresa Cruz Giménez, de 90 años, con fractura en el húmero y pronóstico reservado.
A su vez, en el Hospital de la Concepción permanecen ingresadas 6 personas, de las que la más grave es Francisco Sánchez López, que se encuentra en la UVI, aunque mantiene la consciencia. El resto de ancianos ingresados en ete hospital podrán ser dados de alta en las próximas horas.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 1996
J