CONTINUA LA TRANQUILIDAD EN LA "OPERACION SALIDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La "operación salida" del primero de agosto, que se inició a las 15 horas de ayer, está caracterizándose por la tranquilidad y total normalidad, con muy pocas retenciones, lo que no deja de ser un sorpresa, según afirmaron desde la Dirección General de Tráfico. En la tarde de ayer no hubo ningún accidente.
A las 19 horas de esta tarde la zona centro del país estaba mucho má despejada que esta mañana. Es en las zonas de costa donde hay más problemas, habiendo retenciones en Gerona en la C-250 a la altura de Santa Cristina de Haro. En Orense, había 7 kilómetros de retención en la N-525 a la altura de Verín. La N-234 estuvo cortada por un accidente sin víctimas a la altura de Soria.
Esta tranquilidad se debe, según estas mismas fuentes, a que el número de vehículos que han abandonado sus ciudades es todavía escaso y menor a las previsiones, que calculaban en 12 millones lo desplazamientso que se harían en todo el fin de semana.
Esto hace temer que el día fuerte de salida de automóviles a las carreteras será mañana, 1 de agosto, ya que muchas personas no se han desplazado a los lugares de descanso porque los tienen contratados a partir este día, a los que habrá que sumar los que vuelven a sus casas tras el fin de semana.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 1993
L