CONTINENTE DESTINARA PARTE DE SUS VENTAS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Continente destinará un porcentaje de las ventas de los productos qu llevan su marca a financiar proyectos de la Fundación Síndrome Down de Madrid. Los clientes de la cadena de hipermercados podrán sumarse a la iniciativa comprado en las cajas unos productos simbólicos por 100, 300 y 500 pesetas.
La iniciativa, que se desarrollará bajo el lema "Yo también colaboro para que crezca en ellos la ilusión, es fruto del acuerdo alcanzado entre Continente y la Fundación Empresa y Sociedad para ayudar a la integración social de personas con síndrome de Down.
La campaña se nicia mañana y se mantendrá hasta el próximo mes de marzo en los 6 hipermercados de Continente Madrid y en los 4 de Barcelona. A la inauguración de la campaña asistirán mañana en Madrid la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella, y el alcalde de la capital, José María Alvarez del Manzano.
Continente, la Fundación Universidad y Empresa y la Fundación Síndrome de Down de Madrid pretenden normalizar la presencia en la sociedad de personas afectadas por esta discapacidad y promover el voluntariadosocial entre los clientes y trabajadores de la cadena de hipermercados.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1998
J