CONSUMO INFORMARÁ A LOS MADRILEÑOS EN LOS CENTROS COMERCIALES SOBRE CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN
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La Comunidad de Madrid puso hoy en marcha una campaña de difusión de los derechos básicos de los consumidores, que se desarrollará hasta el próximo día 15 en cuatro centros comerciales de la región.
La campaña consiste en la colocación de stands informativos en los que se repartirán guías dirigidas al consumidor con información práctica sobre cómo poner una reclamación. Además, se realizará una encuesta a los ciudadanos.
Dicho sondeo servirá para realizar un estudio sobre el grado de conocimiento que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid tienen de los sistemas de protección de los consumidores y los organismos públicos y privados que defienden sus derechos, con el objetivo de mejorar el servicio que se presta.
La Comunidad de Madrid distribuirá 60.000 guías prácticas en los centros comerciales La Vega, en Alcobendas; Los Valles, en Collado Villalba; La Dehesa, en Alcalá de Henares, y Getafe 3, durante su horario de apertura habitual, de 10 a 20 horas.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2005
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