LOS CONSUMIDORES DENUNCIAN QUE EL AYUNTAMIENTO ENCARECERÁ EL PRECIO DE LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid denunció hoy en un comunicado que el ayuntamiento madrileño encarecerá las tarifas de los polideportivos municipales sin mejorar sus intalaciones.
Los consumidores madrileños pusieron de manifiesto su rechazo al "incesante aumento de las tarifas por uso de los polideportivos municipales, mientras esto no se traduzca en la mejora y modernización de las instalaciones".
En la misma línea, tildaron de "abusivo" los incrementos tarifarios de este año y resaltaron que las tarifas no se ajustan a las instalaciones ofertadas, pues en numerosas ocasiones se encuentran en "un estado lamentable debido a la dejadez administrativa en el mantenimiento", especialmente en los poliderportivos de Vallecas,Barrio del Pilar y La Elipa.
Ante esta situación, la Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid sugirió la implantación de abonos para el uso de las instalaciones deportivas, cuyo coste debe estar en función a la calidad de las instalaciones y de los servicios ofrecidos y, sobre todo, "al alcance de todos los madrileños".
Con la intención de facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de usuarios, propusieron que la adquisición de estos bonos sea de carácter mensual, más barato que los actuales, de validez trimestral.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2005
G