LA CONSULTORA KPMG DONARÁ 10 EUROS A LA FUNDACIÓN THEODORA POR CADA ANTIGUO EMPLEADO QUE SE INSCRIBA EN EL PROGRAMA ALUMNI
- El dinero recaudado servirá para sufragar 500 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consultoría KPMG, a través de su Fundación, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Theodora por el que entregará a Theodora 10 euros por cada antiguo empleado de la compañía que se inscriba en el Programa Alumni.
Según informaron hoy ambas entidades, dicho programa es un punto de encuentro entre antiguos empleados de la firma y KPMG, un lugar donde compartir conocimientos, formación, información e intercambio de experiencias profesionales, a través de servicios especiales, eventos y una web específica.
Con este nuevo acuerdo, KPMG y Fundación Theodora prevén recaudar suficientes fondos para poder sufragar 500 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.
El trabajo de los Doctores Sonrisa es una iniciativa que implica una estrecha colaboración entre los artistas y los equipos médicos de los hospitales para desarrollar programas de formación inicial y continua para que la atención al niño sea lo más efectiva posible y cumpla con unos estrictos protocolos de higiene sanitaria.
En este momento, 11 nuevos artistas han terminado su formación teórico-práctica para integrarse en el equipo de 25 Doctores Sonrisa que Fundación Theodora tiene en España. Gracias a esta ampliación, visitan a más de 50.000 niños al año en 19 hospitales de Alicante, Barcelona, Granada, La Coruña, Las Palmas, Ferrol, Madrid, Málaga, Tenerife, Toledo, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.
Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales, payasos, magos, actores y malabaristas que visitan a los niños en los hospitales. Juegan, improvisan y crean una relación especial con ellos para que, durante unos minutos, los pequeños se olviden de donde se encuentran y sus habitaciones se llenen de risa, color y alegría.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2008
S