LA CONSTRUCCIÓN PODRÍA PARARSE POR LA FALTA DE ACERO CORRUGADO, SEGÚN LOS FABRICANTES DE FERRALLA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Nacional de Industriales de Ferralla (ANIFER) advirtió hoy de que la falta de acero corrugado, básico para las edificaciones, uede "paralizar" el sector de la construcción.
Los fabricantes de ferralla alertan de la escasez de este tipo de acero en barras, que luego se utiliza para elaborar la ferralla que da solidez al hormigón, base de las edificaciones.
Los fabricantes achacan la falta de acero corrugado a la escasez de la chatarra que se funde para su elaboración y denuncian un fuerte incremento en los precios.
Con todo, las empresas que elaboran la ferralla están empezando a sufrir la falta del acero necesario ara continuar con su actividad y están dejando se surtir a las obras de la ferralla necesaria para las construcciones.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2004
K