CONSIGUE EMPLEO FIJO TRAS OFRECER UN MILLON DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un parado de la pedanía murciana de Alcantarilla, Juan Pedro Castro, de 46 años, podría conseguir un empleo fijo en una empresa alicantina tras ofrecer un millón de pesetas.
Castro, parado desde que cerró hace cuatro meses la empresa en la que trabajaba, decidió hace unos dias buscar una solución a sus problemas y puso un anuncio en el diario "Información de Elche" (Alicante) en el que ofrecía un millón de pesetas a cualquiera que estuviese en condiciones de darle un empleo "ijo y estable".
Según publica hoy el diario regional "Opinión", desde hace una semana que publicó el anuncio ha recibido más de quince llamadas de diferentes empresas interesándose por su oferta. Finalmente, Castro se ha decidido por una empresa de máquinas recreativas de Elche, donde trabajará como responsable comercial.
Juan Castro ha dicho que no es la primera vez que toma esta decisión, ya que hace años puso un anuncio similar, ofreciendo 500.000 pesetas pero no resultó efectivo. De momento Cstro ha recurrido al banco para poder pagar el millón de pesetas que ofrece en el anuncio.
Juan Castro tiene dos hijos en edad escolar y ha trabajado principalmente en la compra y venta dentro del sector de alimentación.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1994
C