EL CONSEJO DE MINISTROS DEBATIRA MAÑANA LOS PRESUPUESTOS DE 1993, QUE QUEDARAN PENDIENTES DE APROBACION HASTA SEPTIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros, que presidirá mañana el presidente del Gobierno, Felipe Gozález, iniciará el debate sobre la ley de presupuestos para 1993, aunque su aprobación quedará pendiente hasta el próximo mes de septiembre, según informaron fuentes oficiales.
El Consejo, primero tras las vacaciones veraniegas, tendrá un contenido fundamentalmente económico, aunque también analizará la situación del conflicto balcánico y del desarrollo de la Conferencia de Londres.
El índice de asuntos que debatirán mañana el presidente del Ejecutivo y los titulares de los Ministerios será abierto, según las mismas fuentes, ya que no ha habido reunión previa al Consejo de los subsecretarios de cada cartera.
El Consejo no esstudiará mañana el anuncio del presidente de los Estados Unidos, George Bush, de intervenir militarmente, junto a Francia y Gran Bretaña, en el sur de Irak.
Fuentes del Ministerio del Portavoz del Gobierno reiteraron a esta agencia que no se ha producido por parte de las autoridades militares norteamericanas, ninguna petición para utilizar territorio español como apoyo logístico o para transporte de material.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 1992
F