EL CONSEJERO LAMELA Y LOS BOMBEROS CELEBRAN LA FIESTA DE REYES CON NIÑOS ENFERMOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, visitó hoy a los niños ingresados en la zona de hospitalización infantil del Hospital La Paz, coincidiendo con la víspera de la festividad de Reyes.
Lamela, que entregó regalos a los pequeños, declaró que "es especialmente gratificante comprobar la ilusión de los niños al recibir estos regalos y ver que por un momento olvidan el motivo por el que están ingresados en el hospital".
A continuación, el consejero, acompañado del director gerente del hospital, Rafael Pérez-Santamarina, realizó una visita por las plantas destinadas a oncología y trasplantados, así como una de las plantas de Pediatría. Asimismo, recorrió el servicio de urgencias del Hospital Infantil.
Por otra parte, una veintena de bomberos de la Comunidad de Madrid visitaron esta mañana a los niños ingresados en el pabellón infantil del Hospital Gregorio Marañón, para celebrar con ellos la festividad de los Reyes Magos.
En el transcurso de la visita entregaron diversos obsequios y juguetes a los menores de 12 años que viven fechas tan señaladas como las de Navidad y Reyes en circunstancias especiales.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2005
G