EL CONSEJERO ANDAUZ DE AGRICULTURA DICE QUE "NO HAY DIVISION INTERNA" EN EL PSOE

CORDOBA
SERVIMEDIA

El consejero andaluz de Agricultura y sercretario provincial del PSOE en Córdoba, Luis Planas, aseguró hoy que "no hay división interna en el PSOE sino un debate precongresual. El partido no está en absoluto dividido y únicamente está en un debate intenso, profundo y democrático".

El dirigente de los socialistas cordobeses anunció que "de este debate el PSOE va salir reforzado mal que le pese a nuestro ivales políticos", porque el proceso que sigue el PSOE en Andalucía "es el normal en un período precongresual, máxime cuando tenemos un congreso regional y otro federal".

El consejero andaluz de Agricultura, que eludió definirse como guerrista o renovador y dijo sólo ser "socialista", apostó por un proyecto de integración en el partido.

Luis Planas realizó estas declaraciones hoy en la capital cordobesa donde presentó los presupuestos de la Consejería de Agricultura para este año.

El responsble andaluz de Agricultura señaló que una de las grandes apuestas del Gobierno andaluz es el desarrollo del medio rural. Esto debe suponer, a su juicio, el desarrollo de una economía en el campo andaluz que va a propiciar la creación de empleo en el medio rural.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 1994
G