LA CONSEJERA DE MUJER DE MADRID DICE QUE HAY QUE "MEJORAR Y PROFUNDIZAR" EN LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, opinó hoy que el texto de la Ley Integral contra la violencia de género hay que "mejorarlo y profundizar, porque no podemos darnos por satisfechos cuando estamos teniendo asesinatos de mujeres lamentablemente en un goteo permanente".
En los Cursos de Verano de la Complutense que se celebran en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Adrados manifestó que en la Comunidad de Madrid hacen falta "más policías, más juzgados de violencia de género, que se pongan en marcha las medidas de protección individualizada, que se prometió que se pondrían en marcha y que no se han puesto en marcha por parte del Gobierno de la Nación".
Dijo que desde el punto de vista económico, Madrid es "la locomotora de España" pero señaló que Madrid "no es una isla" y que esta crisis es "preocupante" y que no ha sido reconocida hasta hace "apenas unos días" por parte del Gobierno.
Adrados declaró que la Comunidad de Madrid está poniendo en marcha medidas para combatir la crisis, como son el "adelgazamiento de la Administración Pública, los plazos de viviendas y una importante apuesta por la formación profesional".
Manifestó que "están dispuestos" a poner "muchas más medidas en marcha para superar esta crisis", pero para ello necesitan "medidas de caráctar estructural que tienen que partir del Gobierno de la Nación".
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2008
G