EL CONGRESO RETRASA HASTA LA PROXIMA SEMANA LA VOTACION DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS Y LA LEY DE FUNDACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso no dará luz verde esta semana a la Ley de Arrendamientos Urbanos ni la Ley de Fundaciones, tal como estaba previsto en un principio, ya que el Registro de la Cámara no ha recibido todavía las enmiendas del Senado, según anunció hoy el portavoz socialista, Joaquín Amunia.

El jefe del grupo parlamentario del PSOE en la Cámara Baja explicó que el próximo jueves era la fecha prevista inicialmente para que los diputados votaran los dos proyectos de ley, aunque al final no han podido cumplirse las previsiones porque el Congreso todavía no tiene en su poder las modificaciones propuestas por el Senado.

Almunia señaló que la aprobación definitiva se producirá en el pleno de la próxima semana, al tiempo que destacó el interés de la Cámara en concluir el prolongado dbate parlamentario de ambas leyes, que, en su opinión, interesan a millones de ciudadanos.

Reiteró que en lo que se refiere a la normativa de arrendamientos urbanos, "nuestra única discrepancia con las modificaciones del Senado se refiere al tratamiento de locales como estancos y oficinas de farmacia. No compartimos esas excepciones y preferimos el texto del Congreso".

(SERVIMEDIA)
25 Oct 1994
M