CONGRESO PP. GALLARDON ESTA DE ACUERDO CON CASCOS EN QUE NO HAY LIMITES AL DEBATE SUCESORIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, restó hoy importancia a la enmienda presentada por Francisco Alvarez-Cascos para su debate en el próximo Congreso del PP y expresó su sorpresa por la trascendencia que ha tenido en los medios de comunicación.
"Estoy de acuerdo con lo que ha dicho mi compañero Francisco Alvarez-Cascos de que en el PP no se ha establecido ningún tipo de limitación para abrir ningún tipo de debate. Escucharemos sus enmiendas ylas debatiremos en el congreso", dijo.
Gallardón se mostró extrañado por el hecho de que una enmienda de esta naturaleza "suscite tanto interés esta mañana, en comparación con el poco espacio informativo que ocuparon en los periódicos de ayer las mil y pico enmiendas a todas las ponencias".
A su juicio, "eso lo único que significa es que el debate que en estos momento se abre sobre nuestro congreso es pacífico y que el PP es un partido que está en un grado de coordinación y con un mensaje ideológco y estratégico tan consolidado y tan absolutamente fortalecido y respaldado por la opinión pública".
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2002
SMO