EL CONGRESO GASTA 180.900 EUROS EN UN PLAN DE MODERNIZACION TECNOLOGICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Congreso de los Diputados gastará en los próximos meses 180.900 euros en un Plan de Modernización que tiene como objetivo integrar tecnológicamente a la Cámara en la sociedad de la información.
El proyecto, que ha sido adjudicado a la empresa PricewaterhouseCoopers tras su experiencia en parlamentos autonómicos como el gallego y el vasco, se desarrollará en cinco fases y tendrá una duración de 16 semanas.
El Plan de Modernización comenzará con una primera fase de "organización y lanzamiento" en la que se definirá el alcance del proyecto. A continuación, analizará los sistemas de comunicación actuales de la cámara en una segunda fase y diagnosticará los elementos de mejora en una tercera fase.
La cuarta fase queda reservada para elaborar el diseño definitivo del Plan de Modernización basándose en los tres grupos que se verán beneficiados por la mejora: miembros del Congreso, otras administraciones y ciudadanos.
Por último, el Plan finalizará con la puesta en marcha de todas las actuaciones necesarias que se han detectado durante todo el proceso anterior. En tres semanas, PricewaterhouseCoopers resolverá los problemas detectados en las 13 semanas previas.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2005
A