CONGRESO CCOO. CAMACHO ACUDE AL CONGRESO CON EL JERSEY DE LA CARCEL DE CARABANCHEL

MADRID
SERVIMEDIA

"Este es un jersey histórico, porque es el de la cárcel de Carabanchel, y me lo pongo hoy porque es la continuación del mismo combate de Carabanchel, es la misma lucha por los msmos objetivos, cuando a algunos se les olvida".

Estas fueron las primeras palabras que pronunció Marcelino Camacho esta mañana cuando llegó al V Congreso de CCOO, después de que ayer la mayoría del sindicato decidiera dejarle fuera de la presidencia de CCOO.

Camacho, que cumple mañana 78 años, aseguró que "he dormido muy bien esta noche, no mucho, porque me he levantado a las cinco para hacer un poco de gimnasia y venir temprano para acá, pero lo demás igual".

"Yo que he vivido la guerra, l cárcel, lo otro y lo otro, ahora mismo yo no hubiera mantenido la candidatura consciente de que iban por mí, pero yo creo que la batalla continúa, y yo voy a continuar militando a tope, que no se olviden, aquí y fuera de aquí", aseguró.

Camacho, al entrar en el plenario del Congreso, donde se discutían las resoluciones del Congreso, fue aplaudido por una parte de los delegados presentes, que dieron gritos de "Viva CCOO", mientras que el resto mantenía un silencio respetuoso.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 1996
L