EL CONGRESO ACELERA LA REFORMA DE LA LEY DE REFERENDUM PARA QUE COINCIDANLAS EUROPEAS Y LA CONSULTA DE LA CONSTITUCION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Congreso de los Diputados acelerará la reforma de las leyes Electoral y de Referendum para que puedan celebrarse el mismo día las elecciones al Parlamento Europeo y la consulta ciudadana sobre la Constitución Europea.
Todos los grupos parlamentarios han solicitado a la Mesa de la Cámara Baja que ambas reformas legislativas puedan tramitarse en lectura única y por procedimiento de urgencia, lo que acortará los plazos par la presentación de enmiendas.
De este modo, el Gobierno podrá convocar para el 13 de junio, día previsto para la celebración de los comicios a la Eurocámara, el referendum sobre la Constitución de la Unión Europea con el objetivo de que los españoles ratifiquen el acuerdo alcanzado por los Quince en la Convención.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2003
PAI