CANARIAS

LA CONFERENCIA 'EUROPEAN CLIMATE FORUM' ANALIZARÁ EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS CIUDADES

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad de Alcalá acoge la Conferencia Anual del European Climate Forum, que analizará los días 1 y 2 de abril el problema del cambio climático a través de las ciudades.

El encuentro, que lleva por título "Cambio Climático y las ciudades del futuro: Arte, Tecnología y Economía contra el cambio climático", abordará las posibles soluciones que ofrecen a los retos climáticos el mundo del arte, las tecnologías de la información y la nueva economía.

Antonio Serrano, secretario general de Territorio y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, abrirá las jornadas, en las que participarán, entre otras personalidades, el fundador de la ciencia del clima, Klaus Hasselmann, y el director general de Energía de la Comunidad Valenciana, Antonio Cejalvo.

Junto a ellos, a las jornadas asistirá también Eric Beinhocker, autor de "El origen de la riqueza"; los arquitectos Santiago Cirugeda, Rosa Cervera, Fernando Navarro y Belinda Tato; y especialistas en urbanismo como Gabriel Escobar y Judith Roser, de la Fundación Metrópoli.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2008
F