MADRID

LAS CONEXIONES A INTERNET ADSL ACUMULAN EL 50% DE LAS QUEJAS EN LA NUEVA OFICINA DE ATENCION LA USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

Los problemas de los ciudadanos para conectarse y darse de baja en Internet con y sin ADSL concentran el 50% de las quejas de los usuarios en la nueva Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, inaugurada el pasado 25 de abril.

Según reconoció el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, la oficina ha recibido en 20 días un total de 350 llamadas y la página web ha acumulado 1.800 visitas.

El 47,4% de las quejas de los consumidores se ha referido a problemas con el acceso a Internet/ADSL, el 31,2% se quejó de la telefonía fija y un 11,9% a la telefonía móvil.

Montilla destacó que la entrada en funcionamiento de la nueva oficina se concibe como un valioso instrumento para reforzar el compromiso del Gobierno con la ciudadanía en lo relativo a la protección de sus derechos.

(SERVIMEDIA)
18 Mayo 2005
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