UN CONDUTOR RESULTO ILESO TRAS CHOCAR SUCESIVAMENTE CONTRA UN TRANSFORMADOR, UNA CABINA Y UNA JARDINERA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un automovilista resultó ileso tras sufrir un espectacular accidente de tráfico en el que chocó sucesivamente contra un transformador de alumbrado público, una cabina telefónica y una jardinera, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
El accidente ocurrió poco después de la medianoche frente al número 19 de la Gran Vía de Madrid, cuando el conductor, Edmundo M.F.,que iba al volante de un turismo con matrícula de Madrid, M-4800-GB, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada.
El coche salió despedido y se estrelló contra un transformador de alumbrado público, que, debido al fuerte impacto, se estropeó, con lo que la zona próxima al accidente quedó sin iluminación.
Posteriormente, el turismo arremetió contra una cabina teléfonica, que quedó prácticamente destrozada y, finalmente, chocó contra una jardinera.
A pesar de la espectacularidad de accidente, el conductor únicamente sufrió golpes y contusiones de carácter leve.
Empleados del los servicios de alumbrado público, limpieza, bomberos, Telefónica y Policía Municipal acudieron al lugar del siniestro para retirar la cabina destrozada, el vehículo y la jardinera, así como para subsanar la avería en el transformador.
Por otro lado, los agentes municipales trasladaron anoche a la comisaría de Vallecas a un individuo de 27 años, Ramón G.F., que fue sorprendido cuando, sin motivo aparete, arrojaba piedras contra un kiosco de la ONCE situado en el número 44 de la Avenida de la Albufera.
El detenido, que no dio explicaciones sobre su comportamiento, también lanzó varias piedras a los policías, cuando éstos intentaban reducirle.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 1992
M